La importancia del texto ancla en los vínculos de retroceso

La importancia del texto de anclaje con respecto a una estrategia de vinculación no puede ser exagerada. Back-links son una gran parte del algoritmo del motor de búsqueda. Al iniciar una campaña de vinculación, es vital que los sitios externos de enlace utilizando las palabras clave adecuadas y términos en el texto de anclaje.

Casi siempre, los candidatos de enlace usará el nombre de la empresa como texto de anclaje. Esto no proporciona ningún tipo de descripción de los productos o servicios de la empresa objetivo. Claro, puede ser genial para fines de marca, pero normalmente no se necesita. En la mayoría de los casos, las empresas ya ocupan una posición muy alta (si no es la primera) para las búsquedas que incorporan su marca.

He aquí un ejemplo usando la compañía ficticia “Acme Plumbing Supplies”:

La mayoría de la gente enlazará simplemente usando los términos “Acme”. Esto está bien, pero no describe los productos o servicios de la empresa, ni proporciona ningún contexto. Al agregar la palabra “fontanería” o el término “suministros de plomería” (es decir, “Acme Plumbing” o “Acme Plumbing Supplies”), puede ser capaz de conducir tráfico adicional que no puede haber alcanzado el sitio corporativo.

Hola, soy Víctor Saldarriaga, Programador Web en continuio entrenamiento. Este es mi rincón digital sobre programación PHP y otras salsas. Más info en el apartado sobre mí o si tienes algún proyecto del que quieras hablar o simplemente decir hola :) puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

Servicios AutoSEO

IMPULSA tu sitio web al TOP de Google, Yahoo y Bing. Seleccione uno de nuestros servicios y ¡disparar tu ranking!.

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar drásticamente su puntaje de búsqueda orgánica para competir por los rankings más altos en los buscadores. incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivas.

Más de nuestro blog

See all posts
 

Realice un comentario