¿Quienes Somos?

 

De nuestras propias limitaciones, surgió WebmásSEO.com. Somos una pareja del Sur de España, socios en los negocios y en la vida. Somos apasionados del márketing, la comunicación online y de todo lo que tenga que ver con el SEO. Trabajamos en muchas páginas web propias y como freelance en otros proyectos. En nuestro día a día optimizando webs y creando contenidos de valor, nos encontramos con la necesidad de recurrir a las herramientas SEO disponibles en el mercado para llevar a cabo nuestro trabajo. Estas herramientas, aunque imprescindibles para poder crecer con tu negocio, tienen un precio muy elevado para un pequeño negocio como el nuestro y además nos ofrecen miles de búsquedas que nunca vamos a utilizar. Y así creamos WebmásSEO.com, la herramienta de SEO para el pequeño emprendedor que te ofrece acceso a SEMrush, Moz, Majestic SEO, AHREFS… en una sola suscripción, a un precio asequible pagando solo las búsquedas que sí harás.

 

¿COMO FUNCIONA?

 

¿Como es el acceso a las herramientas?

El acceso se realiza directamente en la plataforma o mediante un Mozilla Firefox Portable. Este navegador viene ya configurado para que puedas acceder a las herramientas sin complicaciones. Este portable lo podrás descargar accediendo a nuestra plataforma que te llevara a un dashboard como este:

Donde tienes que elegir la herramienta a la que quieres acceder, y luego te llevara a los datos de acceso.

Y así de simple! ahí tienes el botón para descargar el portable, o dando click en la pestaña “Proxy” obtienes los datos en caso de que te lo pida, pero como te digo, esta proxy ya viene auto completada por defecto en el portable que previamente configuramos.

¿Qué te ofrece WEBMASSEO?

Webmasseo.com te ofrece acceso a las mejores herramientas SEO del mercado (SEMrush, MOZ, Majestic SEO y AHREFs y muchas más). En vez de tener que pagar una suscripción completa en cada una de ellas, te damos acceso a todas ellas dentro de nuestra plataforma, a un precio mucho mejor. Sí, es genial, lo sabemos.

¿Por qué te interesa?

Un buen SEO es indispensable en todo negocio online. No hace falta tener muchos conocimientos previos para usar estar herramientas. De manera intuitiva podrás buscar palabras clave en tu negocio, encontrar buenos nichos de mercado, estudiar la competencia para copiar sus estrategias, y mucho más. Además podrás monitorizar tus avances en el posicionamiento.

 ¿Es legal?

Por supuesto que sí. Tenemos un acuerdo con SEMrush que nos dan un acceso especial para utilizar sus datos y que podemos compartir con nuestra comunidad. Así puedes pagar por lo que realmente usas y el resto de consultas las puede utilizar otro usuario. Es decir, ellos cobran igual y tú te ahorras un dinero. Y todos felices.

¿Vais a incorporar otras herramientas?

Sí. Estamos siempre buscando nuevos servicios para incorporar a nuestra caja de herramientas. Aceptamos sugerencias, así que si sabes de alguna herramienta que sea interesante para nuestros usuarios y que sea susceptible de utilizarse en nuestra plataforma, puedes escribirnos a [email protected] o dejar un mensaje en nuestra sección de CONTACTO y la estudiaremos encantados. ¡Gracias por colaborar!

¿Cuanto tardan en arreglar la herramienta caída?

Como decimos, estamos constantemente vigilando las herramientas e intentamos que estén activas todo el mes pero a veces suelen haber fallos que están fuera de nuestro alcance por eso creamos un sistema de alertas personalizado que ahora explicaremos.

Existen 2 tipos de alertas, Las “alertas Click to send” y las “alertas por Ticket”

Envia un TICKET si una herramienta no funciona

Estas alertas son enviadas por los mismos usuarios hacia nosotros e inmediatamente nos llega una alerta a los administradores y un email de prioridad n°1 para tender urgentemente a este fallo. La ventaja de esto es que el usuario con solo dos clicks y si salir de esa pagina ya envía la alerta.

Tengo problemas con el pago ¿Que puedo hacer?

En esos casos te pedimos que te contactes a través del formulario de contacto informando este problema y te pediremos que nos envíes el pago a nuestro paypal y manualmente te crearemos la cuenta para que tengas acceso a nuestra plataforma.

Actualmente estamos registrando problemas con los pagos de argentina, por eso creamos un método de pago adicional para que también puedan tener acceso.

¿Tengo garantía de reembolso?

Tiene que ser una causa bien Justificada, no nos vale cualquier cosa y ¿porque no?

Porque al ingresar a la plataforma ya tienes los accesos de todas las herramientas y en caso de pedir reembolso puede hacer lo mismo todos los meses y así tener las herramientas gratis.

¿Como cancelo mi membresia? ¿Se crea un pago recurrente?

El sistema por defecto crea un pago recurrente lo que quiere decir que automáticamente el pago se efectúa dependiendo el tiempo de finalizacion de tu membresia, para eso debe cancelar en su cuenta de paypal.

En caso de querer dar de baja su membresia de nuestra plataforma diríjase a Cancelar Membresia para eliminar su usuario de nuestra base de datos.

Si tienes otra pregunta te invitamos a nuestro formulario de contacto para que tengas una atención personalizada lo mas antes posible